Cena-Conferencia en el RC de Sant Cugat con Mireia Canals Botines: "La mujer en el siglo XXI"
21 noviembre, 2017
Rotary Day en Ginebra
22 noviembre, 2017

ROTARY CLUB BADALONA ENTREGA RECAUDACIÓN AL "INSTITUT CATALÀ D'ONCOLOGIA"

 

Badalona, ​​15 de Noviembre de 2017

Como cada año desde la fundación de nuestro Club, el pasado 8 de Junio ​​de 2017 y continuando con nuestras actuaciones en el ejercicio de la responsabilidad que tenemos sobre nuestra comunidad, celebramos nuestro principal evento, la noche de PAUL HARRIS , que es la culminación del trabajo que cada año nos proponemos, para poder obtener fondos para un proyecto.

Este año Nuestros esfuerzos se han destinado en su totalidad al proyecto "Biopsia liquida en pacientes que han sufrido cáncer de colon" que se desarrolla en El Institut Catala de Oncología, de Badalona y cuyo Objetivo es detectar precozmente la migración de dicho cáncer en Otros Órganos.

El resultado del esfuerzo de todos en llevar adelante este acto benéfico, ha tenido cono resultado poder entregar al INSTITUTO CATALAN DE ONCOLOGÍA un cheque por importe de 20.016,32 euros.

La entrega de esta recaudación tuvo lugar en el Museo de Badalona el pasado miércoles 15 de Noviembre, con la asistencia de La Alcaldesa de Badalona la señora Dolores Sabater, representantes del Instituto Catalán de Oncología, el señor Albert Carreras, varios concejales la ciudad, compañeros Rotarios y varios colaboradores del Club.

 

Presidente Rotary Club Badalona
Fdo. José Asensio

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: