Rotary Club Central Boletín noviembre 2017 sobre Contribuciones y subvenciones
3 noviembre, 2017
Presentación del Vino Solidario 2017 del Rotary Club de Huesca: Enate Selección Especial 2015
3 noviembre, 2017

CONFERENCIA RC SITGES "Del pensamiento positivo a la autoestima" el próximo 13 de noviembre

 

Rotary Club Sitges tiene el placer de invitarle a la conferencia Del pensamiento positivo a la autoestima, impartida por Carmen Torrado.

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes, 13 de noviembre a las 21h00 en nuestra sede social, Restaurante La Masía de Sitges.

Se ruega confirmación a: m.fuentes@rotaryclubsitges.com

 

 

Carmen Torrado es psicóloga colegiada en el COPC (número 17252) especialista en desarrollo personal, autoestima, trastornos de la alimentación, etc. Es máster en terapia breve estratégica y postgrado en terapia familiar sistémica y de pareja.

Desarrolla su actividad profesional en sus consultas de Barcelona y Vilanova i la Geltrú donde realiza evaluación e intervención psicológica individual, de parejas y familiar.

Ha colaborado en la realización del DVD Las claves del Secreto... en los apartados Cómo usar El Secreto en las relaciones personales y Cómo usar El Secreto para ser feliz

Es licenciada en Ciencias de la información (rama periodismo) por la Universidad autónoma de Bellaterra y ha trabajado como comunicadora radiofónica y periodista en diversos medios de Barcelona: Radio Barcelona, Radio Miramar, Radio Minuto, etc., relaciones públicas en diferentes empresas y profesora universitaria de relaciones públicas, marketing y publicidad.

 

¿Donde estamos?

 

El evento tendrá lugar el lunes 13 de noviembre a las 21h00 en nuestra sede social, el Restaurante La Masía de Sitges.

Dirección: Passeig de Vilanova, 164 - 166 de Sitges.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: