Ya disponible en Productos Solidarios: Jamones, paletillas y delicias de Teruel
26 octubre, 2017
El Rotary Club de Barcelona Sarrià presenta su página web
27 octubre, 2017

Solicitud de becas pro Paz

 

Cada año Rotary otorga becas a profesionales destacados y comprometidos del mundo entero para que cursen estudios en los Centros de Rotary pro Paz. Mediante una metodología que integra los estudios académicos y las prácticas profesionales, los becarios de Rotary pro paz se transforman en líderes y catalizadores en el campo de la paz y la resolución de conflictos. Una vez concluidos sus estudios, muchos pasan a trabajar en la administración pública del país de origen así como en ONG, las fuerzas armadas, las fuerzas de orden público y en organismos internacionales como las Naciones Unidas o el Banco Mundial.

Ya ha concluido el plazo para presentar solicitudes las Becas de Rotary pro Paz. La solicitud de becas para el próximo año estará disponible en el mes de enero.

"El mundo necesita becarios pro Paz para cooperar hombro con hombro con gobiernos y comunidades a fin de buscar solución a las causas de las guerras y conflictos." – Abu Sufian Taj Elassfia, becario de Rotary pro Paz 2011-2013

 

 

DESCARGAR: FOLLETO BECAS PRO PAZ ROTARY INTERNATIONAL

Más información en MyRotary.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: