Reunión de Rotary Club Alicante Lucentum. Apoyo asociación de Alzheimer (D2203)
15 septiembre, 2017
Revista-Memoria 2016-2017 del Rotary Club d'El Prat
18 septiembre, 2017

Una en USA y otra en Taiwán: dos experiencias exitosas

 

En el RC de Manresa Centre se ha celebrado el día 15 de setiembre, un encuentro con los rotaracts y varias familias con hijos jóvenes, para explicar las experiencias  vividas y dar información de las ventajas de realizar estos intercambios, con las jóvenes que han participado una en el programa de intercambio, Srta Queral Sebarroja (short term) en Estados Unidos  y con la Srta Gina Guix, en el programa de Nuevas Generaciones, en Taiwán,  para explicar sus experiencias  vividas y dar información de las ventajas de realizar estos intercambios,  Las dos recomiendan mucho este programa y volverían a repetir.
 
El acto ha contado con la presencia del presidente del comité de juventud, Sr. Fernando Plaza, la past presidenta de Rotaract-Interact, la Sra- Laia Marín y de la chair del programa de Nuevas Generaciones, Sra. Montse Moral, los cuales han informado a los presentes de las diferentes actividades que estan incluidas en estos programas de juventud de Rotary.
 
 El presidente del comité de juventud, ha agradecido personalmente a Joan Sebarroja su gran labor realizada a favor del programa de juventud que ha permitido desarrollar estos dos tipos de intercambios e impulsar de nuevo el club rotaract Catalunya Central.
 
FUENTE:  MONTSE MORAL / JOAN SEBARROJA
PUBLICADO EN:  NacioDigital.cat
 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: