10ª NEWSLETTER Semanal - 5 de septiembre 2017
5 septiembre, 2017
Ya está a la venta el cupón de la ONCE que lleva impreso el logo del centenario de la Fundación Rotaria para el sorteo del 20 de septiembre
11 septiembre, 2017

Rotary Club San Sebastián, memoria de actividades 2016-2017

 

Rotary Club San Sebastián hemos elaborado una revista digital con todas las actividades y proyectos elaborados durante el pasado ejercicio. Un año repleto de trabajo y sobre todo de satisfacciones, ya que hemos podido culminar con éxito distintos proyectos solidarios, cumpliendo con las directrices marcadas en nuestro plan estratégico.

 

Durante el ejercicio 2016-2017 en Rotary Club San Sebastián, se han llevado a cabo distintas proyectos con el fin de: favorecer, fundamentalmente a los colectivos locales

Tal y como nos marcamos en el Plan Estratégico 2014-2016 hemos priorizado el apoyo a los niños con cáncer u otras enfermedades de larga hospitalización y sus familiares; así como la ayuda a discapacitados y la integración de colectivos marginales. Hemos puesto todas nuestras fuerzas en ayudar a los que nos rodean, sin olvidarnos nunca de los proyectos internacionales.

Rotary Club San Sebastián ha elaborado una memoria de actividades en la que se recogen todas las iniciativas solidarias realizadas durante el pasado año. Un reto alcanzado y muchos sueños cumplidos que nos empujan a seguir colaborando y ayudando a aquellos que más lo necesitan.

En esta revista digital detallamos todas las actividades y proyectos solidarios emprendidos y conseguidos, gracias a la ayuda de muchos de vosotros.

 

DESCARGAR:  Memoria de Actividades RC San Sebastián (2016-2017)

FUENTE:  rotaryclubsnsn.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: