Club Rotario de Gijón: Boletín Mensual nº 51 del mes de Septiembre
29 septiembre, 2017
CR. de Toledo: Torneo de Padel Solidario septiembre 29 - octubre 1
29 septiembre, 2017

13 años de Ferias de Proyectos de Rotary en Ecuador

 

La próxima Feria de Proyectos de Rotary en Latinoamérica se realizará del 17 al 19 de noviembre en Guayaquil, Ecuador. Nuestra colaboradora Amparo Albuja nos invita a visitar la feria y nos da muy buenos motivos para ir.

En febrero de 2004, nuestro distrito organizó nuestra primera feria de proyectos en Quito. Desde entonces, se han organizado 12 ferias en hermosas ciudades del Ecuador, como Guayaquil, Cuenca y Manta. Cada feria destaca los proyectos de servicio del club del Distrito 4400 para que los visitantes internacionales construyan amistades, asociaciones y faciliten conexiones con el fin de llevar los proyectos a la vida. A lo largo de los años, hemos dado la bienvenida a rotarios de los Estados Unidos, Canadá y Europa a las ferias. Hemos construido amistades para toda la vida y un gran número de proyectos se han llevado a cabo con éxito gracias al apoyo de nuestros visitantes internacionales y subvenciones globales.

 

Cuando se organiza una feria, no solo planificamos los eventos relacionados, sino que también ofrecemos a nuestros huéspedes atractivas actividades sociales y oportunidades para recorrer nuestro país muy diverso, incluyendo las Islas Galápagos, las montañas de Sierra, la selva amazónica, los bosques lluviosos y la costa. Muchos asistentes a la feria regresan año tras año para reencontrarse con viejos amigos, construir nuevas asociaciones, visitar los proyectos que han patrocinado y ver su impacto en la comunidad local.

 

Continúa en el Blog de Rotary en Español...

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: