7ª NEWSLETTER Semanal - 15 de agosto 2017
15 agosto, 2017
Camp "Sport & Culture" del Rotary Club de Ripollés
16 agosto, 2017

El presidente Ian Riseley escribe a los Rotarios durante el Mes de la Membresia...

RI president Ian H.S. Riseley announces the 2017-18 RI theme.

Rotary.orgRotary.org

Ian Riseley
Presidente 2017-2018
T +1.847.866.3467
F +1.847.866.3390
ian.riseley@rotary.org

 

Estimados compañeros rotarios:

Me afilié a Rotary en 1978 cuando era relativamente joven y recién había abierto mi empresa de contabilidad. La razón por la que me uní al club fue porque creí que al asociarme con las personas más influyentes de la comunidad beneficiaría a mi negocio. Sin embargo, a Juliet y a mí, no nos tomó mucho tiempo darnos cuenta que Rotary nos ofrecía muchísimo más. Efectivamente, Rotary nos brindó oportunidades de forjar nuevas amistades y de hacer crecer la empresa, pero también se transformó en la mejor manera de marcar la diferencia en nuestras comunidades, tanto a nivel local como internacional.

Cada agosto, celebramos el Mes de la Membresía y el desarrollo de nuevos clubes. Por tal motivo, espero que dediquen tiempo a reflexionar sobre su trayectoria rotaria y sobre lo que podrían hacer para ayudar a otras personas a emprender su propio camino en nuestra organización. Existe un rotario potencial en todos quienes buscan marcar la diferencia, independientemente de su edad o sexo, y ustedes pueden ayudarlos a formar parte de nuestra organización.

Rotary procura ofrecerles materiales que les ayuden a cultivar y conservar la membresía. Los clubes pueden utilizar el nuevo folleto personalizable disponible en el Brand Center. Esta plantilla les permitirá cargar sus propias fotografías o elegir entre las ya existente, incluir los detalles de las reuniones del club y exhibir los eventos y proyectos que realizan a fin de mostrar sus actividades en la comunidad. La presentación Descubre Rotary es una magnífica herramienta para presentar Rotary a los socios potenciales. Si desean buscar más recursos, diríjanse a la página dedicada a la membresía.

Compartan en Facebook su orgullo de ser rotario utilizando el marco para la fotografía de su perfil que podrán encontrar aquí haciendo una búsqueda por "Rotary". Pueden incluir, también, un mensaje sobre por qué decidieron afiliarse a Rotary y la razón que los mantiene activos en sus clubes. Algo tan simple como compartir sus historias podría suscitar una conversación con alguien que desconoce Rotary y la labor que realizamos.

A medida que el mundo cambia, Rotary cambia con él. Me complace decir que desde que me afilié, Rotary ha evolucionado muchísimo. No seré yo, sino ustedes, quienes cuenten la historia del futuro de Rotary. En su calidad de líderes de club y distrito, ustedes preparan el camino para los líderes del futuro.

Nuevamente, muchas gracias por todo lo que realizan y continuarán realizando para encarnar nuestro lema: Rotary marca la diferencia. 

Atentamente,

Ian Riseley

Presidente de Rotary International 2017-2018

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: