Vídeos e imágenes ceremonia cambio de gobernador 2017-2018 en el Distrito 2202
1 julio, 2017
Entrega de los premios: IMPERIAL TARRACO, SERVIR y KESSE, en el cambio de Junta Directiva 2016-2017 del Rotary Club Tarragona
2 julio, 2017

El Concierto Solidario Pro-Paz, celebrado el pasado día 21 Jun, organizado por Rotary Igualada, reúne más de 150 personas

Los recursos obtenidos para becar a dos estudiantes Afganesas, irán destinados a sufragar los gastos de su participación en el curso de verano: ”La Construcción de la Paz y el Mundo, hoy”.

El programa musical ofrecido por Jennifer Panebianco acompañada por el cuarteto Altimira, nos ha permitido disfrutar de una joven prodigio del violín, conocida como “L’enfant prodige” que a pesar de su juventud ya tiene un gran palmarés.

Tenemos también que resaltar al Grupo Altimira, que nos ha ofrecido un repertorio musical para hacernos soñar con los veranos de los vieneses a fínales del siglo XIX.

Al finalizar el concierto, los presentes tuvimos la oportunidad de hablar con los músicos y también con las dos jóvenes Afganesas, que nos explicaron algunas de sus experiencias, y que estarán entre nosotros hasta mediados de julio, cuando finalice el curso anteriormente citado.

Esperamos que su estancia entre nosotros sea provechosa tanto para ellas como también para todas las personas que conviven en el entorno de su ciudad.

Damos las gracias a todas las personas que han hecho posible con su iniciativa este curso, que puede ser el embrión para situar a nuestra Universidad y a la ciudad de Igualada en un punto de reconocido prestigio profesional.

Entre los asistentes al concierto, además de los máximos representantes del D.2202, Sr. Carles Campistrón y Sra. Maria Antonia, Sr. Sergio Aragón, nos han acompañado representantes del Ayuntamiento de Igualada, Sra. Carme Riera, Sra. Patricia Illa y Sr. Pere Camps, a los que les damos las gracias por su participación y soporte.

ROTARY CLUB IGUALADA

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: