Programa e Inscripción XXXIV Asamblea CIP España-Francia-Andorra, en Vic
5 julio, 2017
Camp Náutico del RC Barcelona Diagonal
5 julio, 2017

Celebración del X Aniversario de la Constitución del Rotary Club de Tarragona Tarraco August

El abogado Josep Molero presidente de la nueva junta del Rotary Club Tarragona Tarraco-August el 2017-2018.

Tarragona, 28 de junio de 2017.- El Club Rotary de Tarragona Tarraco-August ha presentado a la nueva junta directiva de este club solidario que será presidido el 2017-2018 por el abogado, Josep Molero. Este destacado profesional de Tarragona estará acompañado en su labor rotaria por Salvador Olivé como vicepresidente, Raquel Martín como secretaria, María Luisa Díaz y Encarna Fenoy como tesoreras, Alodia García como macera y Virginia Morcillo, hasta ahora presidenta del club pasara a ser el enlace para la Fundación Rotaria.

El Rotary Club de Tarragona Tarraco-August continúa creciendo

Encara este nuevo año rotario con “mucha energía” y con la incorporación de dos nuevas rotarias, la presidenta de la Junta de Tarragona de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ana Vilallonga, y la presidenta del Rotaract Gaudi Mediterrania, Alodia García, quién además recibió su collar de Macera.

Dos mujeres destacadas por su labor profesional y social que se suman a la causa rotaria y que vienen a confirmar que la filosofía rotaria de “dar de sí, antes de pensar en sí” está muy presente en nuestra ciudad en estos días.

Josep Molero durante su intervención y tras la imposición y tradicional cambio de collares del club, resaltó su intención de potenciar, durante su mandato, la presencia del club en la ciudad de Tarragona y subrayó su apuesta por tender la mano a aquellas asociaciones locales que destaquen por su trabajo humanitario o solidario tan necesario en estos tiempos.

El compromiso con la ayuda a los ciudadanos de Tarragona y su provincia quedó patente durante su acto de presentación cuando el dinero recaudado durante este evento solidario, a través del sorteo de un cuadro del pintor Tito Figueres, fué donado a la Fundació Bona Nit de Tarragona.  Un cheque de más de  1.100 euros que Josep Molero entregó a Oscar Busquets, como representante de esta fundación, que se dedica a ayudar a los sin techo de Tarragona y que desde 2006 ha acogido a un total de 1.874 personas, además de ayudas puntuales a personas en situación de vulnerabilidad.

El X Aniversario de la Carta Constitutiva del Rotary Club de Tarragona Tarraco-August

Fué una fiesta muy especial para los miembros de este club que contó con la presencia de representantes del tejido empresarial, social y político de la provincia, y con amigos de otros clubes rotarios procedentes de diferentes provincias como Barcelona, Girona y Lleida.

En la que se recordaron los diez años vividos desde la firma de la Carta Constitutiva de este club en Tarragona, “unos inicios de mucho trabajo pero que, sin duda, han merecido la pena”, tal como destacaban algunos de los implicados en el germen de este club solidario, los Past Gobernadores August Moret y Julián Blazquez, afirmando que durante esta década ha contribuido a numerosas acciones en Tarragona y a nivel internacional.

ANEXOS:

  • Imagen de la información publicada en el Diari de Tarragona

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: